GR Puno colocó primera piedra del Guillermo Briceño Rosamedina


Votación: 225 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 27 Sep 2016


En una ceremonia presidida por el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, se hizo la colocación de la primera piedra para dar inicio a los trabajos del emblemático estadio "Guillermo Briceño Rosamedina" de Juliaca, y contar así con un recinto deportivo moderno.

"Es un honor iniciar el proyecto más anhelado para Juliaca, que será en beneficio de la juventud deportista que muchos lauros nos han traído, iniciaremos esta obra con un presupuesto de más de 29 millones, para tener un escenario deportivo moderno”, dijo el gobernador.

El proyecto “Mejoramiento de la capacidad de prestación de servicios deportivos en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina”, se ejecutará vía administración directa por la Gerencia de Infraestructura, con un presupuesto total de 29 millones 206 mil 507.70 soles, en un plazo de 18 meses.

Tiene como componentes la construcción de las vías de acceso interior y exterior, cerco perimétrico, instalación del campo deportivo de fútbol, pista atlética, plataformas deportivas; mejoramiento y ampliación de tribunas, cancha de grass natural; mobiliario, y otros equipos.

Luque Mamani mencionó que son varios los proyectos que emprende su gestión para Juliaca, como la autopista Juliaca - Puno, vía de evitamiento, así como las instituciones educativas secundarias a iniciarse: Rodolfo Diessel y Santa Mónica, que están en licitación.

Los trabajos se iniciaron en el marco de la implementación del cronograma de inauguraciones e inicios de obra, que ha programado el Gobierno Regional Puno, donde destaca la ejecución de obras viales y deportivas, ello en presencia de principales autoridades locales y regionales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!