Familiares de fallecido tras ataque de canes vagos protestan


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 Sep 2016


Un grupo de familiares de Richard Gil López, quien falleció el 17 de septiembre tras ser atacado por canes callejeros, realizaron un plantón en el frontis del templo Santa Catalina, exigiendo que se haga justicia, y que las autoridades puedan controlar la proliferación de perros vagos.

Con pancartas, arengas y llevando la fotografía del difunto, los protestantes exigieron que las autoridades del sector Salud les puedan dar explicaciones, por ello consideraron como una negligencia la falta de control de los animales que prácticamente han formado jaurías peligrosas.

Entre lágrimas, los familiares indicaron que es extraña la circunstancia de la muerte de su ser querido, pues refirieron que habría sido asesinado y luego abandonado en la vía pública, donde luego fue atacado por los canes, y que el Ministerio Público quiere cerrar el caso.

Cabe señalar que las zonas periféricas son donde mayormente están los perros callejeros, mientras que en el referido caso, Gil López fue atacado por inmediaciones de la avenida Ferrocarril (salida a Lampa), donde hay gran cantidad de perros que pululan por los basurales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!