Realizan ordenamiento del comercio informal en Las Mercedes


Votación: 326 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Sep 2016


Pese a las constantes intervenciones realizadas por personal de la Subgerencia de Centros de Abastos y Camales, los comerciantes informales continúan ocupando las vías públicas del contorno de la plataforma comercial Las Mercedes, sin respetar las disposiciones municipales.

Por ello, en coordinación con la Subgerencia de Serenazgo y Policía Municipal, se realizó el ordenamiento del comercio informal en el contorno de la referida plataforma comercial, con la finalidad de liberar las vías para que se dé el normal tránsito vehicular y peatonal.

El ordenamiento del comercio ambulatorio que se viene desarrollando continuamente, fue desarrollado en inmediaciones de la avenida El Sol, el cual se llevó la tarde del último lunes, donde además se contó con la participación del administrador de dicha plaza comercial.

Ante las frecuentes infracciones cometidas por los ambulantes, se logró incautar diversos productos que se encontraban en plena vía pública; cabe indicar que los comerciantes ambulantes fueron notificados en más de una oportunidad, sin embargo hacen caso omiso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!