Alcaldes se unen para ejecutar obra deportiva


Votación: 269 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Sep 2016


Cientos de pobladores y deportistas se beneficiarán con la nueva construcción del campo deportivo denominado “creación del servicio deportivo en la comunidad de San Pedro de Buenavista del distrito de José Domingo Choquehuanca, Azángaro”, considerado lugar inhóspito, por lo que no se construyó nada allí anteriormente.

Ruly Huacoto Collanqui, gerente de la Oficina de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Azángaro, manifestó que la obra se hace en convenio con la gestión distrital y provincial para el beneficio de la niñez y la juventud de varias comunidades de la zona.

Dijo que se invertirá un presupuesto de 294 mil 328 soles, cuyos componentes son pisos y veredas, campo deportivo de futsal, vóley, básquet, cerco perimétrico, graderíos en dos lados (oriente y occidente), iluminaciones y baterías de servicios higiénicos, depósito, entre otros.

Ambos burgomaestres, Isidro Solórzano y Félix Yanqui, aclararon que el recorte presupuestal de la capital de la República hizo que tengan que medir y trabajar de acuerdo al presupuesto participativo que se lleva anualmente, “pero no desmayaremos en ejecutar mayores obras, que ello quedará en beneficio de los moradores de cada lugar”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!