Excocaleros esperan vender café y cacao por 4 millones


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Sep 2016


Más de 30 organizaciones productoras de cacao y café (provenientes de zonas excocaleras) buscan abrir mercados y concretar ventas por más de cuatro millones de dólares durante la feria internacional Expoalimentaria 2016.

Los productores del valle del Monzón (Huánuco), Junín, San Martín, Ucayali y Ayacucho (VRAEM) están ubicados en el pabellón ‘Café y Cacao para el Mundo’ gracias al apoyo del Gobierno a través de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) y USAID.

La feria internacional de alimentos es considerada como la más grande de Latinoamérica. Llegarán cerca de 40 mil personas, entre productores, fabricantes de alimentos, importadores, exportadores, proveedores de servicios y maquinaria para la industria alimentaria.

La presidenta ejecutiva de DEVIDA, Carmen Masías, participó de la ceremonia de inauguración en la que también asistieron los ministros de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros Küppers; Agricultura, José Manuel Hernández; Producción, Eduardo Ferreyros y el presidente de la Asociación de Exportadores, Juan Varilias Velásquez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!