Hallan cadáver de conductor de volquete en Unocolla


Votación: 176 votos

Escribe: RICHARD MAMANI | Regional - 30 Sep 2016


Los hechos de violencia continúan en incremento en la Ciudad de los Vientos. No solo los asaltos a mano armada, también los asesinatos vienen sumiendo en el terror a los pobladores de zonas periféricas, como en la comunidad de Unocolla, donde se halló el cadáver de un varón.

Hasta la referida comunidad, ubicada en la vía Juliaca - Lampa, en el sector de Concapata, acudieron los agentes de serenazgo municipal, donde hallaron el cuerpo sin vida de Néstor Callata Benavente (45), quien al parecer habría sido sufrido varios golpes en la cabeza.

El cadáver fue hallado con rastros de sangre en la cabeza, y se encontraba en posición de cúbito dorsal en la tolva de un camión volquete con placa de rodaje Z5Y-761, el cual se encontraba cargado de piedras, y abandonado en la zona, lo cual preocupó a los vecinos.

También llegó al lugar la esposa del fallecido, María Mamani Huamán (45), quien entre lágrimas narró que su pareja salió de su domicilio a las 5 de la tarde del último miércoles, junto a su unidad móvil, que era su herramienta de trabajo, donde lamentablemente murió.

Asimismo, se apersonaron miembros de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) de la Policía Nacional, así como la fiscal de turno, Ángela Catacora Aguirre, quienes realizaron las diligencias de Ley como el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central.

Según los familiares, Callata Benavente trabajaba diariamente con su volquete, llevando materiales de construcción, por lo que concurría habitualmente a una cantera en Unocolla. Por los signos de violencia, la policía maneja la hipótesis de un asesinato.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!