Red de Periodistas celebra su día por adelantado


Votación: 287 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Sep 2016


En el marco de la conmemoración del Día del Periodista, a festejarse este 1 de octubre, ayer se realizó la juramentación, reconocimiento e incorporación de los nuevos 23 socios a la Red de Periodistas Intercultural Bilingüe.

Con presencia autoridades como el Gnral. De la PNP – Region Puno, Gnral del Ejército, presidente de la Red de Periodistas Bilingüe, periodistas reconocidos en la ciudad, etc., se realizó la ceremonia en el auditorio de la Corte Suprema de Justicia.

Samuel Vilca Vilca, presidente de la RED de periodistas bilingüe de Puno, señaló que los nuevos asociados trabajarán para fortalecer la institución y el desarrollo de la región de Puno; así también, recalcó que falta mejorar la labor ética del periodista.

Como complemento, también indicó que se están realizando el trabajo para lograr la institucionalidad formal y la aprobación del nuevo estatuto de la Red, donde los asociados, según el estatuto, cumplirán sus labores en la institución. (Betina Begazo)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!