Bus se empotra en vivienda y deja varios heridos


Votación: 301 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 Oct 2016


Un bus de la empresa de transporte Solitario, de placa de rodaje A1R-968, impactó con una vivienda en Vilquechico, luego que al chofer se le vaciaran los frenos. Producto del accidente, varios pasajeros resultaron heridos.

El hecho ocurrió ayer, cuando la unidad se trasladaba por el centro de la localidad a la entrada de Cojata. Fue allí cuando el conductor, identificado como Rafael Soncco Oblitas, perdió el control de su unidad y colisionó con una vivienda, empotrándose en ella.

Tras ello, al lugar del desastre se aproximaron los agentes de la policía, quienes trasladaron a los heridos a la posta médica de Vilquechico. En tanto, otra cantidad de heridos fue derivada al hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, debido a la gravedad de sus heridas.

Cabe indicar, por último, que el conductor, que quedó en calidad de detenido, señaló a los agentes del orden que se le vaciaron los frenos y no pudo evitar el accidente; asimismo, que felizmente no se encontraba ninguna persona en la vivienda, cuando se suscitó el hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!