Juliaca: Piden destitución de directora de IEI 317


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 05 Oct 2016


Varios padres de familia del centro educativo inicial Nro 317 de la urbanización Santa María Segundo Sector, acudieron hasta la UGEL San Román, en cuyo exterior realizaron un plantón en exigencia de la destitución de la directora del inicial por presuntos maltratos físicos a estudiantes.

Según Elvis Carpio Cuba, la directora Lidia Mamani Añasco habría agredido a tres niñas, por lo que los padres de familia acordaron exigir la destitución de la directora, e indicaron que la docente pretende manipular a otros padres de familia para evitar la denuncia.

Los padres de familia señalaron que estos hechos fueron denunciados ante la UGEL San Román, pero que a la fecha no tienen una respuesta, por lo que invocaron al Ministerio Público y a las autoridades competentes a que investiguen las presuntas agresiones.

Las madres de familia expresaron su malestar, debido a que la referida docente tendría una actitud altanera y autoritaria, lo que ha ocasionado que las demás estudiantes tengan miedo de asistir a la institución educativa inicial, por temor a que sean agredidas nuevamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!