Ávila justificó metida de pata en proyecto de ley de Zona Franca


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Oct 2016


El congresista de las filas del fujimorismo, Lucio Ávila Rojas, explicó que el proyecto de Ley de la Zona Franca Industrial y Comercial de Puno fue presentado a petición de nuestras autoridades regionales, tras la reunión que sostuvieron con motivo de la Agenda Puno, en julio pasado.

Justificando su labor, informó que este proyecto de Ley ya fue presentado a la Oficialía Mayor del Congreso de la República, y que fue derivado a la Comisión Ordinaria de Comercio Exterior y Turismo, para su debate y probable aprobación.

Respecto a los cuestionamientos del posible plagio del mencionado proyecto, señaló que es obra de uno de sus colegas congresistas cuya identidad no quiso mencionar, refiriendo que en una iniciativa legislativa se pueden considerar copias literales de otros proyectos.

Por otro lado, el parlamentario dijo que él no recibió ni un céntimo del Congreso de la República para remodelar su despacho, como lo hicieron los demás legisladores, pero se negó a comentar lo sucedido con su colega de Arequipa, Alejandra Aramayo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!