Juliaca: 717 mil soles para pavimentado del jirón Calixto Aréstegui


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Oct 2016


Con un presupuesto de más de 717 mil soles se inició la primera etapa de la obra de pavimentado de varios jirones y pasajes de la urbanización Bellavista de Juliaca, que será ejecutada por el municipio de San Román, en el marco de actividades por el mes de aniversario.

“Había el compromiso de pavimentar esta principal vía, que es el jirón Calixto Aréstegui, yo he crecido y transitado en esta urbanización, consideramos necesario realizar esta obra, porque es una zona céntrica de la ciudad”, expresó el alcalde de San Román, Oswaldo Marín Quiro.

El mejoramiento de servicios de transitabilidad vehicular y peatonal, con código de SNIP Nro 361995, será ejecutado por administración directa, por el personal de la Gerencia de Infraestructura del municipio calcetero, en un plazo de 4 meses aproximadamente.

Los vecinos de la zona indicaron que durante muchos años venían gestionando el mejoramiento vial, y que no fueron escuchados por gestiones anteriores, por ello sus vías están deterioradas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!