Osinergmin ofrece becas para egresados de universidades


Votación: 203 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Oct 2016


Con el objetivo de contar con especialistas capacitados en regulación y supervisión de la energía y minería, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN) está ofreciendo becas para egresados de las carreras universitarias de economía, derecho e ingenierías, según lo informó Richard Chinchihualpa Gonzales, jefe de esa oficina en la región Puno.

"Nuestro objetivo es darles una especialización a los jóvenes recién egresados de todo el país, insertar a los mejores en OSINERGMIN y fomentar un mercado laboral con profesionales capacitados", señaló el funcionario.

Informó que la capacitación se realizará por un periodo de dos meses en la ciudad de Lima y que será financiado por OSINERGMIN, a fin de que se preparen en diversas materias y puedan cumplir con las labores de supervisión en esa entidad.

Adicionalmente, los mejores alumnos del curso podrán realizar sus prácticas profesionales en OSINERGMIN, a nivel nacional. Finalmente, dijo que las inscripciones se desarrollan vía la página web. “Faltan especialistas en cuanto a supervisión de minería y energía”, comentó. (Alexander Calcina)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!