Bajas temperaturas matan a recién nacida


Votación: 239 votos

Escribe: Omar Alejo | Regional - 10 Oct 2016


Un lamentable suceso ocurrió la madrugada del último sábado en el distrito de Pizacoma (Chucuito - Juli), pues una niña recién nacida falleció a consecuencia de un parto inesperado y por las bajas temperaturas en el sector.

La tragedia ocurrió en la parcialidad de Bajo Vilcallamas, cuando Percy Juculaca Ayala (25) se encontraba descansando junto a su pareja, identificada como Elena Chambilla Berrios (21), la cual sintió de pronto los síntomas del alumbramiento.

Lo trágico para ambos fue que no previeron cómo reaccionar ante esa situación, por lo que la desesperación los abrumó. Así las cosas, el bebé que Elena Chambilla trajo al mundo pereció tan solo unos minutos después de venir al mundo.

Tras la desgracia, Percy Juculaca dio aviso a los efectivos policiales de su jurisdicción, quienes junto al Juez de Paz y bajo la orden del representante del Ministerio Público del distrito de Desaguadero (Chucuito), procedieron a realizar las diligencias correspondientes y el posterior levantamiento del cadáver.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!