Especialista de seguridad cuestiona labor de CORESEC



Escribe: Los Andes | Regional - 13 Oct 2016


Luego de que varios pobladores dieran cuenta de la creciente ola delincuencial, el especialista de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, Ramón Ramos Guerra, dijo que algunas políticas de Estado no permiten la implementación del Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.

“La inseguridad no es problema que solo merece respuestas de contingencia, sino más bien se requiere un tratamiento integral y holístico de procesos de mediano y largo plazo”, señaló Ramón Guerra.

De igual modo, indicó que el Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Puno viene trabajando de manera desorganizada, debido a que no programa reuniones con las autoridades inmersas en este tipo de problemas.

Pidió además a la población puneña a que pueda colaborar y ayudar a combatir la inseguridad marcando el número 051 601010 ante cualquier emergencia, ya que el cuerpo de serenazgo está disponible las 24 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!