Puno y Moquegua presentan sus propuestas para Tramo III


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Oct 2016


Los equipos técnicos de Puno y Moquegua presentarán hoy sus propuestas de delimitación ante la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial (DNTDT), correspondiente al III tramo, informó el asesor de Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Puno, Heráclides Ojeda Huarilloclla.

Asimismo, dio a conocer que Puno sustentará su posición con títulos de propiedad que datan de antes de la Reforma Agraria, pago de tributos que realizan los habitantes a la jurisdicción del departamento de Puno, creación de comunidades campesinas y sus reconocimientos para acreditar que el territorio en controversia pertenece a Puno.

Ojeda Huarilloclla, asimismo, recordó que los trabajos del tramo III quedaron suspendidos por haberse dado prioridad a los tramos I y II, que ya tienen su informe final por la DNTDT, por ello se convocó a la mesa de trabajo a desarrollarse hoy.

En esta reunión, que se desarrollará en las instalaciones de la DNTDT, participarán los equipos de ambas regiones; en el caso de Puno estarán presentes las autoridades regionales y municipales, con sus respectivos equipos de trabajo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!