En Ugel empleados pueden salir sin autorización de director


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Oct 2016


La jefa de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local de Puno, Marisela Romero Herrera, ha recibido el respaldo del director de esa entidad Gregorio Cornejo Mamani, quien señaló que la referida funcionaria si tiene la potestad de salir de su despacho sin la autorización de su persona.

“Hemos decidido en directorio que el persona pueda salir al campo, sin que pueda firmar yo la hoja de salida, porque generalmente suelen hacer largas colas y queremos evitar ese tipo de entrampamientos”, expresó la autoridad educativa.

Además, expresó que esa medida se ha implementado desde que él ha asumido el cargo como director de Ugel, para acelerar la gestión, tomando en cuenta que como institución tienen que acelerar la atención.

No obstante, por su parte, Romero Herrera, negó que sea verdad que ella hace lo que mejor le parece, aduciendo que las denuncias sobre su comportamiento en la Ugel no se ajustan a la realidad y que carecería de veracidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!