Alcalde baleado de Cojata muestra leve mejoría


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Oct 2016


Luego del violento asalto que sufrió el alcalde del distrito de Cojata (Huancané), Alfonso Policarpio Ojeda Bravo, donde le robaron dinero en efectivo e incluso lo balearon, las cosas parecen mejorar. Y es que, en efecto, la autoridad se vendría recuperando favorablemente en la Clínica Americana de la ciudad de Juliaca.

Según informó su esposa, Maribel Quispe Hilasaca, el estado de su esposo sería estable, y ya viene mostrando leve mejoría en su salud. “Mi esposo ya tiene leve mejoría, ya puede hablar mejor y espera mejorarse pronto”, señaló.

Asimismo, sostuvo que debido a una inflamación a la altura de la vértebra dorsal, por el momento no se puede efectuar una operación para extraer la bala alojada en dicha zona, pero consideró que para este jueves se realizará dicha intervención, según sugerencia de los galenos.

Por otra parte, pidió a los agentes policiales acelerar las investigaciones para hallar a los responsables del asalto, aunque por el momento está preocupada por la recuperación de su esposo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!