Debaten sobre infracciones contra el Patrimonio Documental de la Nación


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Oct 2016


El Sistema Nacional de Archivos y el Patrimonio Cultural de la Nación, desarrolló la XV Reunión Técnica de archivos, denominada “Protección del Patrimonio Documentado y Marco Sancionador”, a fin de regular el procedimiento administrativo para establecer e identificar las infracciones cometidas contra el Patrimonio Documental de la Nación.

La actividad se realizó en el Archivo Regional Puno y contó con la presencia de expositores como José Rolando Villa Córdoba, del Archivo General de la Nación, así como de representantes del Colegio de Abogados de Puno y las principales universidades públicas y privadas en nuestra región.

Esta XV reunión culminará hoy con conversatorios sobre el nuevo Reglamento de Infracciones y Aplicación de Sanciones del Sistema Nacional de Archivos por el incumplimiento de las disposiciones del Decreto Ley Nº 19414, la Ley Nº25323, la Ley Nº 28296 y sus respectivas disposiciones reglamentarias.

El Archivo Regional de Puno se constituye como una de las instituciones que brindan servicio a los profesionales y académicos investigadores que quieran presentar alguna producción intelectual.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!