Graves denuncias en la ejecución de obras en Limbani


Votación: 250 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Oct 2016


La gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de Limbani (Sandia), David Lima Mamani, se ve envuelta en una serie de irregularidades debido a la ejecución de obras que no funcionan y que han demandado un fuerte monto económico, además del uso indebido de la camioneta de propiedad de la municipalidad.

La obra en cuestión es el mejoramiento y ejecución del sistema de abastecimiento de agua potable, alcantarillado y PTAR, en el Centro Poblado de Huancasayani, donde se ha invertido más de tres millones de soles, pero que actualmente no funciona, según informó el subprefecto del referido distrito, Jesús Quispe Yapo.

Otra de las obras que también presenta falencias en su ejecución es la del mejoramiento de sistema de abastecimiento de agua potable y alcantarillado en la propia localidad de Limbani. En el proyecto están invirtiendo una suma económica de más de cinco millones de soles.

Por otro lado, denunció la sobrevaloración en la construcción de dos complejos recreacionales con grass sintético, uno de ellos cuesta 647 mil soles, mientras que el otro tiene un costo de 376 mil soles. “Se presume sobrevaloraciones”, enfatizó Quispe Yapo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!