Del 12 al 16 se presentarán heladas de hasta 14 grados bajo cero


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Nov 2016


A tomar las medidas necesarias. Hasta menos 14 grados bajo cero, será la temperatura mínima que se registrará en localidades por encima de los 4200 msnm de la región puno en horas de la noche, según el último aviso meteorológico del Servicio nacional de Hidrología y Meteorología, enviado al Centro de Operaciones de Emergencia Regional del Gobierno Regional de Puno.

Este fenómeno meteorológico según se detalla,se presentará desde el sábado 12 hasta el miércoles 16 de noviembre, pronosticándose además para el 14 y 15 de noviembre ráfagas de viento con velocidades próximas a los 50 km/h en horas de la tarde.

Las provincias afectadas son: Melgar, Azángaro, San Antonio de Putina,Huancané, Moho, Lampa, SanRomán, Puno, El Collao, Chucuito, Yunguyo, por lo que se recomienda a la población tomar las medidas preventivas necesarias como asegurar y evitar salir de sus viviendas, proteger a los niños y ancianos de los cambios bruscos de temperatura y mantenerse informado sobre las condiciones del clima.

Las autoridades recomendaron usar ropa de abrigo y poner mayor énfasis en el cuidado de los niños y recién nacidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!