Trabajadores del GRP acatan paro de 48 horas


Votación: 198 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Nov 2016


El secretario general de la Confederación General de Trabajadores de Puno (CGTP), Luis Mamani, anunció que hoy y mañana acatarán una paralización de 48 horas en contra de la corrupción enquistada en el Gobierno Regional Puno (GRP).

El dirigente señaló que esta decisión se tomó en una reunión sostenida con los agremiados a esta organización, el viernes último. Ellos se pondrán nuevamente en pie de lucha, al considerar que las autoridades regionales no cumplieron con los acuerdos pactados en el último paro de 24 horas.

Indicó que entre sus pedidos en la plataforma de lucha está la reorganización de gerencias en el GRP y también el rechazo a la baja ejecución presupuestal que se tiene a la fecha, la misma que no supera el 50%. “En este paro preventivo participarán trabajadores de Construcción Civil, Agricultura, Archivo Regional, Turismo, Producción, entre otros”, expresó.

Sin embargo, para hoy el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, tendrá una reunión con los alcaldes de la municipalidades provinciales, para tratar el tema de la implementación del presupuesto para el próximo año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!