Aún no hay listas para elecciones del SUTEP


Votación: 254 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Nov 2016


A cinco días de terminar el plazo de inscripciones, el comité electoral del SUTEP regional informó que a la fecha aún no se han presentado planchas de candidatos para el proceso de elección de dirigentes provinciales y regionales del SUTEP, que se dará en el mes de diciembre.

“Al momento no hay ninguna lista inscrita, por eso venimos convocando a nivel regional por la prensa hablada y escrita, a que los maestros se organicen para presentar sus listas y presenten en la casa del maestro en Juliaca”, indicó el presidente del Comité Electoral Regional, Pastor Huayta Ticona.

Detalló que el plazo de inscripción de listas de candidatos se inició el 11 de noviembre y que finalizará el próximo 21 de noviembre; el 22 se publicarán las listas inscritas en la Casa del Maestro en Juliaca y Puno, mientras que las impugnaciones se darán el 24 de noviembre.

Indicó que a nivel regional un total de 18 mil maestros están a habilitados para emitir su voto; en ese sentido, invocó a los maestros nombrados y contratados a participar formando listas de representantes para contar con nuevos dirigentes que velarán por el derecho de los maestros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!