Escándalo en Colegio de Abogados durante referéndum


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Nov 2016


Un hecho sin precedentes se registró ayer en las instalaciones del Ilustre Colegio de Abogados de Puno (ICAP), durante el referéndum consultivo descentralizado de magistrados, cuando un abogado firmó en el casillero que no le correspondía, originando un escándalo en medio de esta actividad.

Este hecho fue protagonizado por Santos Eleuterio Luza Ramos quien puso su rúbrica en el casillero que le correspondía a su colega Yaquelin Reyna Luza Cáceres y una vez que se descubrió este error se comunicó a la Fiscalía para que constate el incidente suscitado.

En efecto, el representante del MInisterio Público, Marcia Álvarez Gonzáles se constituyó en horas de la tarde, al mismo local donde se registró dicho suceso, para realizar la diligencia. No obstante, este hecho fue minimizado por el decano del ICAP, Fredy Saul Vilca Monteagudo.

Respecto a la concurrencia de los abogados, Vilca Monteagudo, informó que de los 5 mil 268 colegiados, han acudido más del 60%, y quienes no pudieron asistir tienen como plazo para presentar sus dispensas hasta este lunes y sino lo hacen pagarán una multa de 100 soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!