Asesina de un balazo a vigilante en La Rinconada


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 Nov 2016


En la madrugada de hoy, delincuentes irrumpieron al interior de la mina Huari Sur ubicada en el sector de Ritipata, en el centro poblado de La Rinconada, en la provincia de San Antonio de Putina. Los delincuentes, armados y con pasamontañas, dispararon contra Alfonso Huaracallo Chambi.

Según la denuncia, el hecho suscito a la una de la madrugada del día de hoy, los delincuentes al parecer conocían o tenían información sobre las instalaciones. Estos redujeron a los vigilantes, atándolos de manos y pies. Huaracallo Chambi fue obligado a mostrar las vetas de mineral para luego asesinarlo de un balazo en el abdomen.

Los otros vigilantes, minutos después, se desataron y comprobaron que Huaracallo Chambi se encontraba sin vida. Autoridades realizaron las diligencias para iniciar con las investigaciones correspondientes, por el momento, se constató que los delincuentes se llevaron gran cantidad de oro y una máquina perforadora valorizada en unos 4 mil soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!