Ministerio público separa del cargo a ex fiscal de la provincia de moho


Votación: 199 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Nov 2016


La Fiscalía de la Nación, por medio de la Resolución N° 4763-2016 puso fin a la designación del abogado Ángel Vicente Lima Condori, quien se desempeñaba como fiscal adjunto provisional en la provincia de San Pedro de Moho.

Esta decisión, fue oficializada el día de hoy con la publicación en la separata de normas legales del diario oficial El Peruano que constata “Dar por concluida el nombramiento del abogado Ángel Vicente Lima Condori, como fiscal adjunto provincial provisional (…)”.

Dicha resolución también aclara que a pesar de esta decisión las acciones legales por las quejas y/o denuncias en contra de Lima Condori, continuarán su curso. Como se sabe el pasado 08 de noviembre, el Ministerio Público en Puno, recibió la denuncia del ciudadano de iniciales C.R.M.F. (21), quien interpuso una queja verbal en contra de Ángel Vicente Lima Condori.

Según refirió el denunciante, presuntamente habría sido víctima del delito contra la Libertad Sexual, Coacción y otros. El día de la denuncia se aperturó el proceso administrativo disciplinario y realizó las primeras diligencias, remitiendo además la queja verbal a la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, asì también se aperturó un proceso penal en la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, cuyas actuaciones se encuentran en la etapa de investigación preliminar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!