Gregorio Santos recibió respaldo de ronderos


Votación: 212 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 Nov 2016

El líder de la confluencia política “MAS Democracia”, Gregorio Santos Guerrero, llegó ayer a la provincia de Lampa, donde recibió el respaldo mayoritario de los ronderos, quienes incluso desfilaron a fin de mostrarle su apoyo.

Santos Guerrero, en Lampa, insistió con el cambio de la Constitución Política del Perú y dijo que se está emprendiendo la recolección de unos dos millones trescientas mil firmas, a fin de someter esa decisión a un referéndum nacional.

Además de ello, el excandidato presidencial agradeció a la Pachamama participando de un ritual andino frente a algunos pobladores del sector rural, quienes le pidieron a Santos no olvidarse del campo.

Tras ello, el líder de MAS Democracia se trasladó a la provincia de Huancané, donde desarrolló un mitin improvisado en la avenida Ejército de la referida ciudad, reiterando sus promesas, asumiendo la responsabilidad de trabajar por la región Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!