Paro contundente en Juliaca exigiendo seguridad


Votación: 277 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Nov 2016

Foto: Paul Díaz
Foto: Paul Díaz

La ciudad de Juliaca amaneció totalmente paralizada exigiendo mayor seguridad a las autoridades correspondientes. No hay transporte de servicio urbano e interprovincial, tampoco atención en los diversos centros comerciales.

Todos los accesos a la ciudad de Juliaca, han quedado totalmente bloqueados, por ello, los pasajeros tienen que caminar varios kilómetros para llegar a su destino, incluso los turistas que arriban al aeropuerto internacional Manco Cápac de Juliaca, tienen que caminar.

En la salida a Huancané, el bloqueo llegas hasta el centro poblado de Ayabacas, lo mismo ocurre en otras salidas. Los terminales de transportes han quedado cerradas. Gran cantidad de vehículos han quedado varados en el salida a Arequipa.

Los bloqueos han comenzado desde tempranas horas de la madrugada, con la participación de diversas organizaciones de la sociedad civil que han decidido salir a las calles y avenidas con la finalidad de paralizar rechazando la ola delincuencial que se ha desatado en la Ciudad de Los Vientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!