DREP y Ugel San Román ponen en riesgo integridad de escolares


Votación: 247 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 29 Nov 2016

Foto: Richard Abstem
Foto: Richard Abstem

El paro es contundente en la ciudad de Juliaca, sin embargo, la Dirección Regional de Educación y la Unidad de Gestión Educativa Local de San Román, decidieron no suspender las labores escolares poniendo en riesgo la integridad física de los estudiantes.

El titular de la Dirección Regional de Educación de Puno, Luis Alberto Challo Merma, a través de un medio de comunicación radial, atinó a decir que cada director tiene la potestad de evaluar y tomar la decisión de suspenderlo.

En ese mismo sentido se pronunció el director de la Ugel San Román, Julio Antonio Jara Aguirre, quien también dijo que la suspensión de las labores escolares depende del Ministerio de Educación y la DREP.

El problema mayor es que para hoy se ha programado la Evaluación Censal Escolar y los trabajadores del Instituto Nacional de Estadística e Informática se han constituido a las instituciones educativas para desarrollar esa actividad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!