CR cita a consultor de Juan Luque que no viajó a Bolivia


Votación: 253 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 Nov 2016


Piony Turpo Choquehuanca, consultor de Juan Luque Mamani, fue citado para que concurra este jueves al Consejo Regional (CR), con la finalidad de que informe respecto al viaje que tenía que efectuar el pasado 27 de octubre a la localidad de Copacabana – Bolivia.

Sin embargo, el mismo consultor informó que no realizó dicho viaje a Bolivia, donde debía participar de una reunión binacional en representación del gobernador regional, para lo cual fue autorizado por el pleno del CR, a través del Acuerdo Regional N. 321 – 2016.

Turpo Choquehuanca adelantó que no llegó a la ciudad boliviana de Copacabana para ser parte de esa reunión, porque en horas de la madrugada del 27 de octubre le comunicaron de la suspensión de este encuentro binacional.

Además, el consultor recordó que conforme al documento que enviaron al gobernador regional de Puno, dicha reunión binacional era promovida por la Asociación de Desarrollo Interfronterizo entre Perú y Bolivia, cuyo presidente es Francisco Loayza Ventura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!