Lampa – Cabanilla – Cabanillas aún no tiene fecha de inicio


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Dec 2016

El inicio de la carretera Lampa - Cabanilla - Cabanillas sigue con fecha incierta, a pesar de que el gerente de Infraestructura, Juan Carlos Blanco Mendoza, aseveró que el 19 de diciembre se comenzarían con los trabajos.

El funcionario adelantó que para ello se tramitó la liberación de 20 millones de soles iniciales, que se invertirán en esta obra, lo cual ya no está sujeto al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), por lo que en los próximos días se realizarán los actos preparatorios y la adquisición de herramientas.

Dijo que, según el expediente técnico, dicho proyecto se ejecutará en 14 meses y que, para cumplirlo, se empezará en tres frentes. La primera se iniciará desde Lampa hasta el kilómetro 10; el segundo del kilómetro 10 hasta el kilómetro 20; y finalmente, desde Cabanillas al kilómetro 20.

Cabe recordar que este proyecto vial se ejecutará vía administración directa, luego que uno de los consorcios que participó del proceso de licitación acudiera al Organismos Supervisor y las Contrataciones del Estado (OSCE).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!