Conforman Comité Regional de Desarrollo e Integración de Fronteras


Votación: 187 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 10 Dec 2016


Con la finalidad de fortalecer las localidades que se sitúan en zonas fronterizas, se conformó el Comité Regional de Desarrollo e Integración Fronteriza COREDIF conformado por las provincias de Huancané, Yunguyo y Sandia. También integran los distritos de Huayrapata, Tilali, Plateria, Ollaraya y Cojata.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio del Gobierno Regional Puno, a donde acudieron el vicegobernador, Héctor Estrada Choque, los asesores Edson Pizarro Rojas, Piony Turpo Choquehuanca y el secretario técnico de COREDIF, Sergio Limaci Pérez.

Asimismo, fueron parte de esta actividad el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancané, Efraín Vilca Callata y los alcaldes distritales de Tilali, Mario Apaza Larico; Huayrapata, Alfonso Peralta; Plateria, Evaristo Gómez Ajahuana.

Finalmente se invitó a conformar este comité, al general de la Región Policial Puno Roger Tello Ramírez y al general de la Cuarta Brigada de Montaña de Puno, Jaime Reynaldo Llanos Barrón, en vista que es un requisito en el marco de la ley para el desarrollo e integración fronteriza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!