Supervisan funcionamiento de establecimientos de EsSalud



Escribe: Los Andes | Regional - 22 Dec 2016

Supervisan funcionamiento de establecimientos de EsSalud
Supervisan funcionamiento de establecimientos de EsSalud

Continuando con sus visitas a las Redes Asistenciales del interior del país, el Presidente Ejecutivo de EsSalud, Gabriel Del Castillo Mory, llegó a la región Puno para conocer la situación actual de los establecimientos del Altiplano.

El funcionario revisó in situ diversos aspectos como infraestructura, los procesos, dotación de personal, situación financiera, entre otros, a fin de encontrar una solución a los problemas existentes.

“Buscamos entender la situación de primera mano y encontrar las soluciones efectivas a los temas pendientes”, refirió Del Castillo Mory al comentar las visitas que ha iniciado a diversas regiones del país.
En ese sentido, indicó que su gestión tiene proyectado tomar medidas a corto plazo para levantar la productividad de los centros de salud y mejorar la infraestructura.

Asimismo, resaltó que para superar la difícil situación que atraviesa el Seguro Social, a largo plazo se elaborarán soluciones estructurales, que resulten de un proceso racional que guíe las acciones de mayor envergadura.

Al referirse a la observación del Proyecto de ley de incorporación de los trabajadores CAS al régimen del Decreto Legislativo N° 728, comentó que EsSalud busca trabajar recomendaciones rápidas que permitan una solución con justicia laboral.

Gabriel Del Castillo se reunió con el Gobernador Regional, Dr. Juan Luque Mamani, con quien coordinaron las acciones para ejecutar el intercambio prestacional que permitirá incrementar la cobertura de salud y fortalecer la capacidad de los establecimientos de salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!