Juntos inicia operativo de pago en 107 distritos de la región



Escribe: Los Andes | Regional - 27 Dec 2016


Un total de 52 mil 97 familias que cumplieron con su compromiso de enviar a sus hijos al colegio y acudir a los establecimientos de salud para sus controles, podrán cobrar desde hoy el incentivo monetario que entrega el programa Juntos, cada dos meses.

El jefe de Unidad Territorial Puno del programa Juntos, Félix Gutiérrez Gallegos, manifestó que las titulares de los hogares podrán retirar sus incentivos monetarios en las agencias del Banco de la Nación, a través de cajeros automáticos o en los agentes Multired de la misma institución.

Además, señaló que en las zonas más alejadas de la región, hasta donde no llegan los servicios bancarios, las familias usuarias podrán recibir su bono a través de la Empresa Transportadora de Valores (ETV).

Finalmente, sostuvo que para verificar el cumplimiento de los compromisos asumidos por los hogares afiliados, Juntos trabaja en estrecha coordinación con 447 establecimientos de salud y 448 instituciones educativas en 107 distritos pertenecientes a las 13 provincias de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!