Los presupuestos 2017 de las 109 municipalidades de la región


Votación: 245 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 02 Jan 2017

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Este nuevo año representará un nuevo reto, y tal vez el mayor, para las 109 autoridades políticas de la región, quienes tendrán que superar lo hecho durante sus dos primeros años de gestión si quieren ser recordados positivamente en sus respectivas jurisdicciones.

Ese es el caso, por ejemplo, del burgomaestre de la provincia de San Román-Juliaca, Oswaldo Marín Quiro, que el 2016 no superó el 50% de ejecución presupuestal, pese a que su localidad precisa de obras de envergadura que, dicho sea de paso, la población reclama constantemente.

Como él, otras autoridades distritales se ven en la necesidad de emprender diversas obras que signifiquen el progreso de sus pueblos, sea a través de infraestructura o de proyectos de desarrollo, pues de lo contrario –como se sabido– deberán devolver los presupuestos que tienen asignados al tesoro público.

A continuación les dejamos el Presupuesto Inicial de Apertura (PIA) de las 109 municipalidades de la región, de forma tal que se estime cuánto trabajo se debe emprender en esta parte del país.

Encuentre el cuadro específico por municipalidad provincial y distrital en la edición impresa.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!