Oscar Ayestas pedirá informe de la denuncia sobre Diario Judicial


Votación: 363 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 Jan 2017

Oscar Ayestas pedirá informe sobre presunto delito de colusión sobre Diario Judicial
Oscar Ayestas pedirá informe sobre presunto delito de colusión sobre Diario Judicial

Luego de asumir oficialmente el cargo, el nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Oscar Ayestas Ardiles, dijo que las próximas horas solicitará toda la información acerca del presunto delito de colusión agravada en el que habrían incurrido algunos funcionarios de su institución con la empresa Editora Multimedios SAC.

Ayestas Ardiles dijo no estar informado acerca de la denuncia penal que ha interpuesto la Procuraduría Pública Anticorrupción Descentralizada del Distrito Judicial de Puno, pero que es de su profundo interés conocer los detalles.

Cabe recalcar que la denuncia presentada ante la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Puno, se fundamenta de la siguiente manera: “Sin consultar, sin efectuar adenda y/o modificación a los términos de referencia o al contrato, la empresa Multimedios SAC posterior a la firma del contrato ha elevado el costo del precio del diario de 0.50 (cincuenta céntimos) a la suma de 0.70 (setenta céntimos), en perjuicio de la población litigante del Distrito Judicial de Puno, faltando totalmente en la fase ejecutiva de la prestación de servicios a los términos de referencia y al mismo contrato”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!