Entregan incautaciones de contrabando a 400 familias vulnerables


Votación: 241 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 04 Jan 2017


La Fiscalía Provincial Mixta de Desaguadero hizo entrega de ropa y zapatillas a más 400 pobladores de escasos recursos económicos de la comunidad de San Sebastián, en el distrito puneño de Zepita.

Según informó el fiscal adjunto, Jorge Puma Tito, la donación procede de los bienes incautados como parte de la lucha contra el contrabando en la región, en los diferentes operativos realizados por la Fiscalía Especializada de Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad Intelectual de Puno.

El presidente de la comunidad de San Sebastián, Mariano Ribera Aguilar, agradeció al Ministerio Público por el apoyo social brindado a su comunidad.

Por su parte, el representante del Ministerio Público dio a conocer que el distrito fiscal de Puno ha entregado un total 46 771 bienes en beneficio de los más necesitados de la región desde el 2015. “Estas acciones de acercamiento a la población continuarán realizándose, especialmente en zonas afectadas por la extrema pobreza”, concluyó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!