Inician mantenimiento del tramo desvío Charamaya - Tolapalca


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 06 Jan 2017

El Instituto Vial Provincial de la Municipalidad de Puno, en convenio con la Municipalidad distrital de Mañazo, dio inicio a la ejecución del mantenimiento periódico del tramo Desvío Charamaya – Quemilluni – Tolapalca, que tiene una longitud de más 35 Km.

En el acto de colocación de la primera piedra estuvieron presentes los alcaldes de Puno, Iván Flores; Pablo Hernán Chambi, alcalde del distrito de Mañazo; Calixto Condori Paxi, alcalde del C.P. Charamaya; Mauro Venegas Cruz, presidente de la comunidad Quemilluni, autoridades locales, población y trabajadores en general.

“Esta obra de mantenimiento va a beneficiar a los pobladores de Charamaya, Quemilluni y Tolapalca del distrito de Mañazo; nuestros pobladores, por el mal estado de la carretera, viajaban para Arequipa y Moquegua, pero a partir de ahora nuestra población vendrá a nuestra ciudad de Puno”, expresó Pablo Hernán Chambi.

Por su lado, Iván Flores señaló que se siente comprometido con el desarrollo todas las comunidades. “Nosotros estamos realizando este mantenimiento con la municipalidad del distrito de Mañazo, es un esfuerzo en conjunto, más de 30 mil soles en combustible y maquinarias pesadas; juntos podemos hacer, en el tiempo más breve posible, la construcción de esta infraestructura”, comentó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!