Invocan a alcaldes a presentar planes de contingencia


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Jan 2017


Con la finalidad de tomar las acciones de prevención ante las precipitaciones pluviales, el subgerente de Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional Puno, Germán Quispe Chayña, invocó a los alcaldes de las municipalidades provinciales a presentar sus planes de contingencia..

Mencionó, específicamente, a los alcaldes de la comunas provinciales de San Román, Oswaldo Marín Quiro; Melgar-Ayaviri, Víctor Huallpa Quispe; Lampa, Clever Huaynacho Hañari, y Moho, Uriel Condori Yujra, para que cuanto antes presenten sus planes.

De otro lado, informó que durante los últimos días se registraron nevadas en los distritos de Macusani (Carabaya), Ananea (San Antonio de Putina), Cojata (Huancané), perjudicando la alimentación de los animales, toda vez que los pastizales quedaron cubiertos.

Asimismo, manifestó que las ciudades de Puno y Juliaca están soportando constantes lluvias, las mismas que ya han ocasionado, en algunos sectores, daños materiales y también humanos, los mismos que requerirán la atención de las autoridades competentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!