Reorganización de trabajadores alcanza el 50% en EMSA Puno


Votación: 279 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Jan 2017

Continúa con la concientización a los usuarios sobre el reglamento de calidad de prestación de servicios de saneamiento.


La reorganización de los trabajadores administrativos de Empresa Municipal de Saneamiento Básico - EMSA Puno, que inició desde el pasado mes de agosto del 2016 registra un avance del 50% hasta la fecha, informó el gerente general de esta entidad, Jhonny Chata Chicane.

Sostuvo que se tiene previsto concluir con dicho trabajo en el mes de marzo 2017, para luego empezar con la distribución según las especialidades del personal. Para el cumplimiento, añadió, se realizaron talleres de capacitación para los jefes de áreas, de modo que el personal comprenda sus funciones, orientados a través de sus directores.

Asimismo, señaló que el problema más álgido que afronta con los trabajadores de la empresa es el referido al tema de la sectorización, lo que significa que cada uno intenta trabajar por su lado sin tomar en cuenta la unidad.

Por otro lado, la mencionada empresa, a través de la Gerencia Comercial, empezó a finales del 2016 la campaña de concientización a los vecinos, amparándose en el reglamento de calidad de la prestación de los servicios de saneamiento.

Según el reglamento de calidad de la prestación de los servicios de saneamiento, los usuarios de la referida empresa deben cumplir con la normatividad que se les está dando a conocer y no estar irrumpiendo en faltas graves que puedan estar generando denuncias y molestias a los vecinos.

En ese contexto, invitó a los usuarios a apersonarse a las instalaciones de EMSA Puno para que puedan solicitar información sobre algunos problemas que se presenten en sus conexiones domiciliarias, y poder estar recibiendo el servicio adecuado por parte del personal calificado.

“La escasez de lluvias en la ciudad de Puno hace que la dotación del servicio de agua en algunas zonas sea de manera interdiaria”. Gerencia de Operaciones de Emsa Puno.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!