Designan nueva procuradora anticorrupción para la región Puno


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Jan 2017

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la resolución suprema Nro. 010-2017-JUS, designó a la abogada Emma Luz Cazorla Valdez como procuradora pública anticorrupción descentralizada de la región Puno.

La designación se cumplió en mérito a la sesión extraordinaria de 23 de diciembre del 2016, donde el Consejo de Defensa Jurídica del Estado acordó proponer la designación de Emma Luz Cazorla Valdez, por haber obtenido el puntaje más alto en la convocatoria Nro 008-2016-II-CDJE-MINJUS.

La designación de la nueva procuradora fue publicada ayer en el boletín de normas legales del diario oficial El Peruano, y lleva la rúbrica del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski Godard; el presidente de Consejo de Ministros, Fernando Zavala Lombardi, y la ministra de Justicia y Derechos Humanos.

Cabe recordar que, antes de que sea designada Emma Luz Cazorla Valdez como procuradora pública, se desempeñaba como coordinador de la Procuraduría Anticorrupción del Distrito Judicial Puno, el abogado Henry García Taca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!