80% de agua está contaminada en la región


Votación: 241 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Jan 2017

Foto: La Mula
Foto: La Mula

En el encuentro sobre conflictos y recurso hídrico desarrollado en el distrito de Nuñoa, el último sábado, participaron el representante de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), Julián Zarate Quispe, rondas campesinas y también efectivos de la policía, quienes resguardaron el orden.

La reunión duró varios minutos y en ella participaron los comuneros y demás asistentes respecto al tema del recurso hídrico. Cada uno dio su parecer respecto al tema; sin embargo, no llegaron a un acuerdo y decidieron postergar el encuentro para otra fecha durante el presente mes.

Según Julián Zarate, el tema de recurso hídrico es muy importante en los últimos tiempos, así como el tema minero. Asimismo, manifestó que este tipo de encuentros se desarrollarán en diferentes sectores de la región.

Según el Proyecto de Educación Ambiental del Gobierno Regional Puno, el 80% del agua está contaminada en nuestra región; esta información fue revelada el pasado año 2012.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!