Empresas de Lima y Arequipa buscan ubicar palcos


Votación: 297 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Jan 2017

Foto: Internet
Foto: Internet

El presidente de la Comisión de la Festividad de la Candelaria de la Municipalidad Provincial de Puno, Leoncio Alemán Cruz, informó que se realizaron coordinaciones con los palqueros de la región Puno y que se están presentando otras empresas de palqueros de las ciudades de Lima y Arequipa.

En ese marco, dijo que las empresas que deseen instalar sus palcos en el recorrido de la parada y veneración de la festividad de la Candelaria, tendrán las mismas condiciones, y que deben ofrecer buenos servicios a los clientes. La ubicación de puestos serán sectorizada, precisó.

Del mismo modo, mencionó que los palqueros de las provincias de Azángaro, San Román – Juliaca y Puno, han solicitado un poco más de tiempo para mejorar sus instalaciones y no traer complicaciones en el momento de su ubicación.

Finalmente, indicó que el 18 de enero se darán a conocer mayores detalles sobre la utilización del presupuesto de la comisión de fiestas, además de los convenios que vienen desarrollando con las empresas auspiciadoras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!