Sancionarán a empresas de telefonía por rehuir a notificaciones


Votación: 299 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Jan 2017

Foto: Agencia Andina
Foto: Agencia Andina

La Municipalidad Provincial de Puno, junto al Ministerio Público, iniciará hoy con la supervisión del cableado ubicado en las intersecciones del jirón Lima, por donde ingresará en procesión la sagrada imagen de la Virgen de la Candelaria.

El presidente de la Comisión de la Festividad de la Candelaria 2017 de la Municipalidad Provincial de Puno, Leoncio Alemán Cruz, indicó que las empresas de telefonía de Claro y Movistar, y otras que no hayan realizado el retiro o elevado los cables de telefonía, serán sancionadas.

Asimismo, mencionó que la municipalidad provincial realizará el retiro o corte de cables, en caso de que las empresas hayan incumplido a las notificaciones enviadas semanas atrás; además, indicó que el retiro de cables ayudará a tener un mejor recorrido en la procesión.

“Las empresas de telefonía ya tuvieron notificaciones de sobreaviso para elevar o retirar los cables que impiden el normal traslado de la imagen sagrada de la Virgen de la Candelaria; en caso de haber hecho caso omiso serán sancionadas y la municipalidad realizará el retiro de los cables”, precisó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!