Verifican condición de sedes judiciales de la zona sur


Votación: 277 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 Jan 2017


Con la finalidad de conocer “in situ” las condiciones laborales y atender las principales necesidades de los señores jueces y servidores judiciales, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Oscar Fredy Ayestas Ardiles, visitó las Sedes Judiciales de Desaguadero, Yunguyo, Juli y de El Collao.

Entre las principales preocupaciones que recogió de las sedes judiciales visitadas fueron, la falta de personal, acondicionamiento de ambientes, equipamientos de kits de grabación de audios, computadoras y mejora del mobiliario.

“Estamos visitándolos para conocer sus necesidades. Desde la Presidencia haremos todo lo necesario para atenderlos y a partir de ello puedan prestar un efectivo y eficiente servicio de administración de justicia para los justiciables”, manifestó Ayestas.

En cuanto a la demanda de personal, Oscar Ayestas señaló que desde su despacho ya se dispuso el proceso de racionalización de personal, la misma que es impulsada por la Oficina de Planeamiento y Desarrollo y la Coordinación de Personal, a fin de conocer con precisión que órganos jurisdiccionales requieren realmente de personal y así realizar una racionalización equitativa.

Las visitas continuarán en sedes judiciales de la zona norte, de las provincias de San Pedro de Moho, Huancané y San Antonio de Putina.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!