Segunda convocatoria del proceso de compra para el 2017 en Qali Warma


Votación: 302 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Jan 2017


El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) lanzó el último lunes la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017 a fin de seleccionar proveedores en las zonas del país pendientes de adjudicación.

Precisó que en el marco de su modelo de cogestión descentralizado y participativo, son los Comités de Compra, que se instalan en cada una de sus 27 Unidades Territoriales, los encargados de la selección de proveedores.

Los Comités de Compra están conformados por los Gerentes de Desarrollo Social de las municipalidades provinciales, los subprefectos, los representantes de las redes de salud y padres de familia, garantizando la transparencia de este proceso público, que cuenta con veedores de la Mesa de Concertación para Lucha contra la Pobreza y del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, entre otros.

Qali Warma invita a las personas naturales, jurídicas o consorcios del rubro panificación, alimentos, operadores logísticos y otros a participar del proceso.

El registro de postores se efectuará de manera presencial en la sede de cada una de las Unidades Territoriales que tiene el Programa en todo el país.

Cabe señalar que en la página web www.qaliwarma.gob.pe los interesados podrán encontrar toda la información referente al Manual del Proceso de Compra y las Bases de Raciones y Productos actualizados.

Para este año escolar 2017, Qali Warma tiene como meta brindar el servicio alimentario escolar diariamente a 3,7 millones de niños y niñas de los colegios públicos de inicial y primaria, y de secundaria de las comunidades nativas y en la región de Puno son más de 167 mil los niños y niñas beneficiados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!