Luque se burla de los distritos de Pisacoma y Desaguadero


Votación: 325 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Jan 2017


Se burla de los distritos de Pisacoma y Desaguadero (Chucuito - Juli). El gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, dejó plantados a los alcaldes de las localidades mencionadas en una reunión que debió llevarse en el local del Gobierno Regional Puno, denunció el alcalde de Pisacoma, Rafael Coaquira Huayhua.

“El gobernador regional prácticamente se está burlando de nosotros; esta reunión fue plasmada con anterioridad, y al final nos deja plantados. Si sabía que había una paralización, él debió avisarnos”, manifestó el alcalde.

En dicha reunión, los tenientes gobernadores, regidores y alcaldes del distrito de Pisacoma y Desaguadero, pretendían dialogar con Luque Mamani respecto a la construcción de la carretera desvío Desaguadero-Kelluyo-Pisacoma, que se encuentra paralizada desde hace medio mes.

Asimismo, en la cita se pretendía establecer la fecha del inicio de la construcción del segundo tramo de la carretera de Kelluyo a Pisacoma.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!