Diresa ofrece 578 plazas para proceso de contratos CAS


Votación: 300 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Jan 2017


El titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, Luis Antonio Maldonado Neyra, confirmó la cantidad total de plazas para el proceso de contratos CAS, dando cuenta que se ofertarán en total 578 plazas.

En ese sentido, invocó a los interesados a mantenerse atentos a la página web de la Diresa Puno; en tanto, informó que el médico Efraín Quispe Apaza es el presidente de la Comisión Central de Admisión. “Se requerirá médicos, odontólogos, psicólogos, enfermeras, obstetras entre otros profesionales de la salud”, comentó.

Además, dio a conocer que el examen escrito para todos los postulantes se realizará en la ciudad de Puno y que la entrevista personal y la evaluación de expedientes, será en cada Redes de Salud; los ganadores iniciarán sus labores los primeros días de febrero del presente año.

A su turno, Alipio Calla Gómez, director ejecutivo de Recursos Humanos de la Diresa Puno, indicó que las inscripciones para los postulantes se realizarán por la página Web de la institución y no habrá pago alguno por derecho de inscripción, a fin de garantizar mayor participación en esta convocatoria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!