Denuncian presunta malversación de seis millones de soles


Votación: 267 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Jan 2017


Los funcionarios de la Red de Salud Puno estarían incurriendo en la malversación de 6 millones de soles, porque los profesionales que lograron una plaza laboral tras someterse a un concurso nacional para un proyecto de tres años sufrieron un recorte de bonos y, lo peor, ahora convocaron estas mismas plazas para el concurso CAS.

Un grupo de profesionales de salud llegaron ayer hasta el Consejo Regional Puno, para denunciar estas irregularidades, señalando que este proyecto tiene un presupuesto propio para Ácora (Puno), pero sin explicación alguna los funcionarios de la Red de Salud Puno están convocando estas plazas.

“Nos hemos sometido a un concurso nacional para este proyecto y ahora pretenden anular nuestros contratos, algunos venimos desde Lima, Ica y otros departamentos. Además, al efectuar estos movimientos este proyecto no tendrá resultados”, remarcó el médico José Yereir Huayanca.

Luego de conocer este problema, el director regional de salud, Luis Antonio Maldonado Neyra, se comprometió a pedir toda la información a la Red de Salud Puno para conocer sobre los presuntos recortes de bonos y despidos a los profesionales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!