Alcaldesa de Jayllihuaya pide maquinaria a Iván Flores


Votación: 289 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Jan 2017


La alcaldesa del centro poblado de Jayllihuaya, Marina Clorinda Mamani Salcedo; mostró su malestar contra el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe y sus funcionarios, en vista que no reciben la atención con el servicio de una maquinaria para limpiar la afluente del río.

Según la autoridad menor, a raíz de no realizar dicho trabajo, las chacras y las viviendas rústicas quedaron totalmente inundadas y producto de ello, están propensos en desplomarse en cualquier momento sino se hace la respectiva limpieza.

“Desde el año 2015, estamos solicitando a la municipalidad para que el alcalde disponga de una maquinaria, para que realice el trabajo de limpiar la canaleta por donde pasa las aguas que provienen de zonas altas, pero no nos hace caso, solo brinda atención al centro poblado de Salcedo, como si fuera el único afectado”, manifestó.

Referente a la construcción de la Plaza de Armas del mencionado centro poblado, aseguró que la comuna edil de Puno concluye con esta obra, a pesar que ya han pasado bastante tiempo desde su inicio; además, presumió que el expediente técnico estaría mal elaborado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!