Efectivos policiales capturan a padrastro pegalón


Votación: 281 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 21 Jan 2017


Luego de que varios pobladores de la comunidad de Chiramaya denuncien a un sujeto por agredir salvajemente a su hijastra, efectivos policiales de la Comisaría de Ilave, lograron capturar a quien sería el agresor, el cual fue identificado como Juan Percy Huanca Churacutipa (21).

Aconteció que la noche del jueves, los moradores de esta zona, escucharon los llantos de la menor, la cual terminó con una fractura en el brazo y varias contusiones en el resto del cuerpo, todo ello, a causa de la brutal golpiza que le propinó su padrastro.

Lo que no imaginó este cobarde sujeto, es que los pobladores se organizarían y darían aviso a la policía, quienes al mando de 10 efectivos, se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

durante la mañana de ayer, logrando encontrar a Juan Huanca, escondido en su morada.
Tras el rescate de la menor, el varón fue conducido hasta la dependencia policial, en donde junto a su esposa Ubaldina Benito, serán investigados por el delito de lesiones graves en agravio de la menor Y.H.M.B. (4).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!